Steve Kerr podría volver en unas semanas

Se dejó ver por la cancha de entrenamiento el martes

Fuente: Keith Allison CC)
Fuente: Keith Allison CC)

El entrenador de Golden State Warriors Steve Kerr, asistió al entrenamiento del equipo el pasado martes, pero el equipo aún no conoce cuando volverá, o si lo va a hacer a lo largo de la temporada, informan en RealGM.

Luke Walton fue cuestionado sobre si había alguna certeza de que Kerr volvería a los banquillos en algún momento de la temporada:

«No lo sé. No sabemos cuando volverá. ¿Cómo puedo decir con certeza que volverá esta temporada? Obviamente esperamos que vuelva a lo largo de esta campaña. Se le ve mejor. Realmente se le ve mejor. Actúa como siempre ha hecho él y bromea como siempre. Pero relacionando eso con su retorno a los banquillos, aún no tenemos ni idea. Siempre es bueno verle como antes.»

Steve Kerr ya manifestó antes del primer partido de la temporada que tenía mucha confianza para volver esta misma temporada. Veremos si el exjugador y actual entrenador vuelve a los banquillos, aunque su equipo de momento no está notando su ausencia, firmando la segunda mayor racha de victorias consecutivas de la historia de la NBA (28), el mejor inicio de la historia (25-1), y todo ello con Luke Walton como entrenador en funciones.

Kerr, de 50 años, asumió el cargo de Head Coach en 2014, dejando de lado ofertas como la de New York Knicks. En su año de debut en los banquillos, conquistó el anillo de campeón, ganándolo frente a los Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, poco después de las declaraciones de Luke Walton, el propio Steve Kerr realizaba una entrevista en la que aseguraba encontrarse mucho mejor, tal y como había afirmado su asistente. Tanto es así que dejó entrever que quizá podría volver a entrenar «en unas dos o tres semanas».