El mate de Kobe Bryant le cuesta dinero a D’Angelo Russell
Al rookie le señalaron una técnica por su celebración

Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers y leyenda viva de la NBA, prosigue su temporada de despedida de la liga tras 20 años defendiendo la camiseta oro y púrpura. Los aficionados no se quieren perder ni un solo tiro de Kobe en su última campaña, los estadios se llenan para ver a la Mamba repartiendo sus últimas gotas de veneno. Juegue en Los Angeles o en cualquier otra ciudad el 24 de los Lakers es homenajeado en todos los partidos.
Los 37 años de Kobe no impiden que el jugador destaque. Ya sea con un tiro, con una asistencia, los aficionados siempre tienen una acción de Kobe que les permite corear su nombre una vez más. Y no sólo los aficionados están disfrutando de esta gira de la Mamba, sus compañeros de equipo y sus rivales también enloquecen viendo de lo que es capaz Bryant pese a sus lesiones y su edad.
Un claro ejemplo de ello es el rookie D’Angelo Russell, hemos visto varias veces al pick 2 del último draft alucinar con las jugadas de Kobe Bryant, aunque esto finalmente le ha pasado factura. En el partido contra los Houston Rockets, Kobe sobrevolaba el Staples para machacar sobre Clint Capela, todo el estadio se vino arriba y D’Angelo pecó de inocente y celebró el mate de la Mamba corriendo la línea de fondo. Los árbitros señalaron técnica al rookie por esa acción, la cual va acompañada de una sanción económica.
La reacción de D’Angelo al enterarse fue de sorpresa y a la vez de incertidumbre por no saber cuánto le costaría la celebración.
¿Cuánto es?, ¿Cuanto me va a caer de multa?
Kobe no pudo evitar reírse al ver la reacción de D’Angelo quien no dudó en recurrir a la Mamba:
Eh tío, tienes que hacerme un favor, tienes que pagarme esa técnica
A lo que Kobe le respondió:
Has corrido la línea de fondo porque has querido.
Bryant quiere que el rookie se haga responsable de su efusividad y cumpla con la multa que la NBA le ponga, de todos modos, habló con la prensa tras el partido a quienes les dijo:
Seguramente sea la mejor técnica que le van a pitar a D’Angelo en toda su carrera.