El Magic suplió en conjunto la baja de Elfrid Payton

El base titular salió lesionado apenas iniciado el juego

Fuente: Jose Garcia (CC)
Fuente: Jose Garcia (CC)

A veces no se tiene en el roster un reemplazante natural de uno los cinco titulares y hace falta la suma de cualidades de varios jugadores para sustituir una eventual baja. Tal fue el caso de anoche de Hezonja, Napier y Oladipo, que sumaron entre ellos 11 asistencias para hacer las funciones de Elfrid Payton.

El Magic vio como iniciado el segundo cuarto su base titular, Elfrid Payton, salía lesionado para no volver más al juego. Sin embargo, el conjunto comandado por Scott Skiles se las ingenió para disimular esa ausencia. Shabazz Napier, base por naturaleza, finalizó el partido con 6 asistencias, el promedio por partido de Payton casualmente, mientras que Hezonja y Oladipo alcanzaron 3 y 2 respectivamente.

La clave en el juego estuvo en haber ganado la batalla en la pintura ante los Knicks, donde se destacó Nik Vucevic, pero para que eso fuera posible el balón en cada posesión fue bien administrado por estos tres jugadores perimetrales que generaron buenas jugadas. Orlando, sin su creador de juego por excelencia, pasó la barrera de los 100 puntos, logrando 107.

Aún no esta confirmado por cuando estará de baja Elfrid Payton y es duda para el duelo de mañana de local ante los Rockets, pero por lo pronto el equipo puede gozar de un buen movimiento de pelota combinado entre sus jugadores exteriores.