Nadie quiere a Ty Lawson

Ningún equipo habría mostrado interés en el base

Fuente: Game Face (CC)
Fuente: Game Face (CC)

Pocos meses después de aterrizar en Houston, los Rockets le han colgado el cartel de transferible a Ty Lawson. La franquicia texana solo contrató a Ty Lawson y a Marcus Thornton este verano, el primero venía para ser la pieza que faltaba al equipo y el segundo como un jugador «microondas» desde el banquillo. Con 29 partidos jugados, si preguntas a cualquier fan de los Houston Rockets sobre ambos te dirán que Ty Lawson es un fiasco enorme mientras Marcus Thornton está siendo uno de los mejores del equipo.

Ty Lawson promedia unos números de 5,9 puntos y 4,2 asistencias en 25 minutos por partido, unos números tan pobres que han provocado que Daryl Morey lo ponga en el mercado, eso sí, sin éxito. Los Houston Rockets no han recibido ninguna oferta por el base de Maryland. Ahora las opciones que quedan es mantenerlo o incluso llegar a cortarlo, aunque esta última no parece una opción que se vaya a efectuar en un periodo corto de tiempo.

Un general manager de la liga, no se sabe quien, ha dado su opinión respecto a este tema:

«Solo hay un equipo al que podría interesarle Ty Lawson, y ese equipo ya tiene a Rajon Rondo«

Por el momento no parece que Ty Lawson vaya a cambiar de franquicia, pero si Lawson no cuenta en la rotación de Bickerstaff más pronto que tarde deberían aparecer noticias sobre el futuro del base de los Rockets.