Desvelados las primeras votaciones del All-Star Game 2016

Kobe Bryant, jugador más votado

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

LeBron James y Kobe Bryant lideran la primera vuelta de votaciones para los titulares del All-Star Game 2016. Estos resultados han sido desvelados en Twitter por el perfil oficial.

Kobe Bryant, que se retira al finalizar la temporada, es el jugador más votado por delante del actual MVP y campeón de la NBA Stephen Curry. El jugador de GSW es el guard más votado y por detrás suyo se encuentra Dwyane Wade como el guard más votado de la Conferencia Este. LeBron James, por su parte, vuelve a ser el más votado en el Este.

El jugador de los Lakers, ya con 37 años, sumaría su 18º All-Star y se quedaría a tan solo una elección del récord de Kareem Abdul-Jabbar. El propio Kobe dijo a ESPn que sería increíble participar en este partido por última vez en su carrera.

Por su parte, Stephen Curry fue el más votado la pasada temporada, consiguió el MVP y lideró a los Warriors al título de la NBA. Esta temporada promedia 31.2 puntos por partido, una cifra brutal, y va camino de conseguir su segundo MVP, además del espectacular récord de los de la bahía.

Por último, LeBron James, que sigue siendo dominante y da la sensación de no estar jugando al cien por cien. Vuelve a estar entre los más votados, aunque la magia de Curry y el deseo de los fans de ver a Bryant en su último All-Star le sitúan tercero.

Las votaciones no se libran de polémica, ya que jugadores como Kyrie Irving aparecen como titulares sin apenas haber jugado, u otros como Kawhi Leonard se quedarían fuera del quinteto a pesar de su espectacular temporada. Como siempre estas votaciones traen su polémica.

Los titulares del All-Star serán anunciados e 21 de enero, mientras los reservas serán dichos el 28. El Partido de las Estrellas se disputará en el Air Canada Centre de Toronto.