Dos partidos de sanción para Matt Barnes
La liga toma cartas en el asunto dos meses más tarde
Esta misma tarde nos enterábamos vía Wojnarowski de que la NBA suspenderá al jugador de los Memphis Grizzlies Matt Barnes durante dos partidos de regular season, tras el incidente vivido con el entrenador de los New York Knicks, Derek Fisher. Como os contamos en su día en somosbasket.com, dicho altercado tuvo lugar en Los Angeles, en plena jornada de descanso para los Knicks. Recordamos que el conflicto entre las dos partes se produjo a raíz de la relación sentimental que Fisher vive con Gloria Govan, ex mujer de Barnes. Ambos compartieron vestuario cuando militaban en las filas de Los Angeles Lakers entre 2010 y 2012.
En cuanto a lo deportivo, el alero se perderá el partido de mañana en el FedEx Forum frente a los Miami Heat, además de la visita de los de Tennessee a los Utah Jazz. Por si fuera poco, Barnes también verá desaparecer alrededor de 64.000 dólares de su salario a causa de la suspensión. El día 16 de enero los Grizzlies recibirán en casa a los Knicks.
El jugador de 35 años se encuentra en su décimo tercera temporada promediando 8.6 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 robos en 25.6 minutos por partido.