Stephen Curry, baja muy probable en los dos próximos partidos
Tras la victoria ante los Kings mostraba cierta cojera
Aunque no se notara en el partido ante Sacramento Kings, Stephen Curry acabó con molestias tras establecer en su boxscore el primer triple-doble de la temporada. En el vestuario se le vio cojeando tras el partido, y desde el staff técnico parece que se tomarán precauciones con su forma física. Según Diamond Leung, del Bay Area News Group, Curry podría descansar en los dos próximos partidos del equipo, y se sumaría a las bajas de Barbosa, Barnes, Festus Ezeli y Kevon Looney.
Luke Walton ha señalado que su hueco en el quinteto lo ocuparía Shaun Livingston, que pese a sufrir también molestias sí que estará disponible para el entrenador, de igual forma que Draymond Green.
De forma oficial, el base está como cuestionable para el partido en Dallas, y no se descarta que tampoco juegue ante Houston Rockets. Tras romper la racha, en la franquicia se empieza a pensar mucho en la salud del roster, y por eso no quieren oír aún nada de la posibilidad de romper el récord del 72-10 de los Bulls del 96.
Tras Curry, no se descarta que jugadores clave como Klay Thompson, Draymond Green u otros tengan también la opción de tomarse un respiro a lo largo de los próximos partidos, aunque eso conlleve que se escape alguna victoria por el camino.
Cabe recordar que la última vez que Stephen Curry no jugó con el equipo fue en un partido de temporada regular del año pasado, ante Indiana Pacers en el Bankerslife Fieldhouse, el pasado 22 de febrero. Aquel día no bastó con los 39 puntos de Klay Thompson para ganar en el feudo de los Pacers. Habrá que ver qué sucede sin el actual MVP en pista…