Los Raptors suman a Bruno Caboclo y restan a Delon Wright y Anthony Bennett

Vuelven a intercambiar jugadores con la franquicia de la D-League

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Los Toronto Raptors anunciaron anoche que Bruno Caboclo dejará los Raptors 905 para jugar con los Toronto Raptors el próximo partido (el día 1 por la noche). Asimismo, hizo oficial un nuevo envío temporal de Delon Wright y Anthony Bennett a la liga de desarrollo donde abrazarán el Año Nuevo.

Los 905 jugarán hoy, mientras que los Raptors tan solo entrenarán. Este año Caboclo podrá salir a bailar samba por la noche. Por su parte, Wright y Bennett podrán jugar todos los minutos que no gozan con la primera franquicia. Asimismo, Powell, que ya fue asignado antes de ayer, jugará un back-to-back tras haber disputado el encuentro de anoche ante Los Ángeles D-Fenders que acabó 110-111 a favor de los angelinos. El escolta ex-UCLA consiguió 28 puntos, y promedia 26.7 puntos en 4 partidos. Impresionante, ¿verdad? Además, suma 2.3 robos por encuentro lo que le hace pensar al entrenador Jesse Mermuys que es un regalo enviado por Casey, puesto que el joven de 22 años está más que capacitado para tener minutos NBA. 

Por su parte, Wright tan solo ha disputado 17 minutos con la elástica de los Raptors. Encadena varios «dnp-coach decision» y en la D-League logra resarcirse, promediando 16.4 puntos, 5.4 rebotes, 7.3 asistencias y 1.6 robos, con un 54% en TC y 10-23 en triples (su teórica mayor lacra). Por último, Bennett está siendo una de las decepciones canadienses. Si bien no se esperaban grandes cosas del otrora número 1 del Draft’13, podía haber aportado más durante las lesiones de Carroll y Valanciunas y bien por su culpa o por la de Casey, no se dio el caso. En su anterior aventura por la liga de desarrolla, disputó 24 minutos y consiguió 13 puntos (con un pobre 5-16 en TC). 

El próximo partido de los Toronto Raptors es viernes y se espera que alguno de los tres jugadores (Powell, Wright o Bennett) sean reclamados, mientras que Caboclo volverá a ser asignado para el encuentro de los 905 del Sábado. Queda claro que el vencedor de los teóricos 5 jugadores de rol es Nogueira, quien se ha ganado un hueco en el corazón de los fans del Air Canada Center, y en la rotación de Casey.