Deron Williams sufre una recaída

El base no disputó el último partido

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Deron Williams parece volver a tener problemas con las lesiones, los cuales podrían lastrar la que por el momento parecía estar siendo la temporada de su redención en la liga.

El base 3 veces All-Star no disputó finalmente el último partido, que los Mavericks perdieron por 98 a 105 contra los New Orleans Pelicans  ya que, según informa Eddie Sefko, reputado periodista que trabaja para la franquicia texana, Deron Williams se resintió de la lesión sufrida el pasado 27 de Diciembre y de la que había vuelto justo la noche anterior de su recaída.

Williams, de 31 años, sufrió una lesión en su pierna izquierda que le obligó a perderse 4 partidos. Durante la noche del viernes y tras haber reposado y realizado el trabajo indicado por los servicios médicos de la franquicia, Williams disputó 20 minutos en los que anotó 9 puntos, repartió 5 asistencias y cogió 1 rebote.

Tras recaer de su lesión, y sin conocer por el momento el alcance de la lesión, es de suponer que Rick Carlisle no podrá contar con el que está siendo su base titular durante esta temporada, al menos durante unos partidos. Así pues, los Mavericks tendrán que aprender a vivir sin su floor-general durante los próximos compromisos, y quedarán a la espera de la vuelta de Williams plenamente recuperado.