O.J. Mayo, multado con 25.000$
Por los incidentes en Minnesota
De nuevo el carácter de O.J.Mayo le lleva a recibir una sanción de la liga, otra más. Ni siquiera es la primera vez que tiene un incidente de este tipo con alguien. Sin ir más lejos, el pasado partido contra lo vigentes campeones, los Golden State Warriors, que tras un partido que ya venía caldeado en la rueda de prensa, el encuentro finalizó con un encontronazo entre él, y, como no, Draymond Green. Pero este no es el caso, lo trascendental en esta noticia, ocurrió el pasado partido ante los Wolves.
El ex de los Grizzlies recibió un tapón bajo del aro, tras conducir el balón media pista. A Juice el tapón le pareció falta, y le mostró su opinión al árbitro. No debió de mostrar dicha opinión con mucha educación y profesionalidad, ya que el árbitro señaló con sus manos una T de técnica. Y aquí se desató todo, tras esta decisión Mayo se volvió loco. Fue tras el árbitro con malas intenciones, pero con suerte sus compañeros, y gente de la franquicia, le frenaron y evitaron que el incidente fuera a más.
Como era de esperar, el propio Mayo recibió una sanción, y el escolta tendría que pagar un total de 25.000 dólares. PG y Marcus Morris también recibirán una sanción por lo ocurrido en el partido que enfrentaba a Indiana y Detroit.