Mike Conley jugará lesionado ante los Thunder

Sufre un dolor abdominal y en la espalda

Buenas noticias para el equipo de los Grizzlies, ya que parece que Mike Conley va a jugar el partido que enfrentará a los Grizzlies con los Oklahoma City Thunder, a pesar de la lesión que afecta a su área abodminal y a parte de su espalda ( una tensión en el músculo oblicúo) y que le debería haber sentado en el partido contra Portland. Pero Mike es un tipo duro, como ha demostrado en numerosas ocasiones, y hoy se vestirá de corto:

«Voy a enfrentarme a ello (el dolor). Voy a seguir intentando jugar.»

La lesión de Conley se produjo en el partido contra Utah, y aunque durante el partido el propio jugador no sintió ningún síntoma de dolor, el domingo sí que sintió la lesión, por lo que fue inscrito como probable para el partido de Portland, en el que el base de la franqucia de Tennessee disputó un discreto partido, firmando un 3-13 en tiros de campo.

«Fue difícil respirar en ese partido (Utah). (El lunes) era difícil moverme, driblar y levantar los brazos. No te das cuenta de todo lo que usas los abdominales hasta que te duelen. Pasarlo es algo duro.»

A nadie sorprende a estas alturas el carácter de Mike Conley con respecto a las lesiones. Hoy contra los Thunder se antoja un partido duro en el que Memphis busca seguir escalando puesto en el Oeste, y con la baja por lesión de Kevin Durant, se antoja como una buena oportunidad de sumar una victoria contra un equipo contender.