Byron Scott aclara la situación de Julius Randle
El entrenador hablo con él y le dio su apoyo
Con los cambios en el quinteto inicial y jugando bastante menos de lo esperado Julius Randle, quien está llamado a ser el heredero de Kobe Bryant, comentó hace algunos días lo molesto que era vivir esta situación. Tras esto Byron Scott mencionó a la prensa que había tenido una “charla poco agradable” con Randle sobre las recientes críticas después de haber jugado solo 16 minutos en la victoria del domingo sobre Phoenix Suns.
“Tengo mucha fe y creo en él”
Con esta frase recibió a la prensa este miércoles el técnico Byron Scott para agregar algunos detalles de la conversación que tuvo recientemente con el joven Power Forward
“Estos dos juegos no representan lo que pienso de él, pero como entrenador debo tomar algunas decisiones que no serán de su gusto.»
«Algunas ocasiones pensaras que estoy siendo un imbécil. Pero está bien, ese es mi trabajo y debo enseñarte y seré muy duro contigo. Si llegamos al punto en que ya no hay conversación, entonces tendremos un problema”
Aún después de la conversación que tuvieron Byron Scott y Julius Randle, la sensación general es que el joven de los Lakers está frustrado por las rotaciones del entrenador y principalmente por las constantes críticas a su juego.
“Es joven y quiere hacerlo realmente bien, lo cual es comprensible. Pero a veces como la mayoría de los jóvenes de su edad (21 años) va por el camino equivocado, quiero que vuelva a trabajar en las cosas que habíamos hablado hace algunas semanas y esa será nuestra base para trabajar”
Esas cosas que se refiere Byron Scott son mejorar su tiro en suspensión y darle un mayor énfasis a la defensa.
¿Cómo reacciono Randle a los comentarios de Scott?
“Fue genial. Julius es un hombre muy respetuoso, humilde y realmente quiere ser el mejor, siempre respondía con un “Si señor” y “lo entiendo” además repasamos cuales eran las cosas que esperaba que el hiciera”