Orlando Magic pasa por el peor momento de la temporada
Perdieron los 4 partidos del 2016
El partido de esta pasada noche entre Magic y Pacers en el Amway Center supuso para la franquicia de Florida un duro golpe, ya que ha sido su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados en este 2016, lo cual también marca su racha más larga de derrotas en la actual temporada.
Orlando posee un récord de 19-17 y ha abierto el año con una racha de cuatro derrotas, la del lunes ante los Pistons con un doloroso 115-89 en contra con el agravante de no contar por lesión con Elfrid Payton.
El entrenador Scott Skiles dio su opinión ante los medios de prensa, expresando tranquilidad pero a la vez sabiendo que esto debe ser para ellos un llamado de atención.
«Tengo que tomar medidas. Puede que no funcione, pero tengo que hacer algo para cambiar las cosas y para que tratemos de retomar el nivel».
El duelo entre Pacers y Magic, con la ya comentada derrota del equipo local, ha hecho que las alarmas empiecen a encenderse puesto que la Conferencia está muy pareja y, de seguir así, podría significar hasta colocarse por fuera de los ocho mejores para entrar de momento a los Playoffs.