Stan Van Gundy quiere quedarse con Brandon Jennings
ha vuelto de su lesión sorprendiendo a sus compañeros
Brandon Jennings ha vuelto en plena forma, cosa que no es normal cuando sufres una lesión que te tiene apartado 11 meses de las pistas. El base de los Pistons conserva ese tacto con el balón, y su espectacularidad a la hora de lanzar en la cara de su defensor o dirigir un contraataque ya ha dejado con la boca abierta y las manos en la cabeza al público del Palace.
Brandon Jennings está en su último año de contrato, y este verano sera agente libre sin restricciones, lo que significa que cualquier equipo podrá pujar por él y el base decidirá su futuro. Lo normal en estas situaciones es que el equipo decida traspasarlo antes de que esto ocurra por si el jugador se marcha gratis en verano pudiendo haber sacado algo por él. Pese a eso, Van Gundy ya ha comunicado al jugador y a la prensa que su objetivo es quedarse con Jennings e intentar renovarle. Van Gundy ha declarado lo siguiente:
«Nunca tendrás demasiados buenos jugadores. Brandon nos aportan muchas cosas buenas, y si podemos hacer algo para que se quede, me encantaría tenerle de vuelta en verano».
Jennings tuvo una buena actuación en su partido en la D-League, y su vuelta a la NBA ha confirmado su buen estado de forma. El entrenador de los Pistons está encantado con su vuelta:
«Brandon adora el baloncesto, y nos aporta mucho al equipo. Todo lo que hace en la pista y fuera de ella nos beneficia mucho. Sus objetivos y metas son algo que tendremos que discutir mas adelante, pero me encantaría volver a poder dirigirlo la temporada que viene«.
Durante su lesión, Jennings explicó que había madurado mucho mentalmente, gracias también a la ayuda del propietario de la franquicia Tom Gores. Ahora todo este proceso se puede ver en la pista, y Van Gundy se deshace en elogios por ello:
«Brandon ha ganado mucha confianza, y lo está aportando al grupo también. Está siendo mucho mas líder, y creo que eso es algo bueno«.