DeMarre Carroll pasó por el quirófano
De esta manera trató su lesión en la rodilla derecha
Malas noticias para los Raptors. Recientemente se filtraban la peor de las nuevas para los canadienses, DeMarre Carroll, alero titular y fichaje estrella del verano, fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha el pasado día 6 de Enero. El alero ya se había perdido el encuentro frente a Cavaliers el pasado Lunes por molestias en dicha región anatómica.
Anteriormente, había estado ausente durante 9 partidos en Diciembre por los problemas en la misma rodilla, originados por una contusión a comienzos de temporada. Los médicos del conjunto canadiense habían creído que podrían librar al jugador de la cirugía pero finalmente el paso por quirófano fue insalvable. La intervención se realizó en Nueva York, en el Hospital Especial de Cirugía. El tiempo de recuperación para este tipo de cirugía es variable y no hay fechas oficiales, pero parece se que, al menos, estará 6-8 semanas fuera de competición. Estas noticias no son tan malas como las primeras que se filtraron que hablaban de perderse lo que restaba de temporada. De esta manera, Carroll podría regresar para disputar los últimos 10 partidos de Regular Season y estar así en forma para los PlayOffs donde de verdad se le requerirá al 100%.
El inicio de campaña de Carroll no ha sido para nada el deseado, puesto que, primero una fascitis plantar y posteriormente esta contusión en la rodilla le han hecho rendir por debajo de su nivel la pasada temporada en Atlanta Hawks. Sus medias de 11.7 puntos, 4.8 rebotes y 31.9 minutos en 23 partidos son mejorables para el alero quien sí ha traído a Toronto un aroma de defensa nuevo a la ciudad. Esperemos que para su vuelta en PlayOffs (presumiblemente ante sus «ex-Hawks» esté a tope.