Jordan Crawford anotó 72 puntos en China

sumándole 16 rebotes y 5 robos

wikimedia (CC)
wikimedia (CC)

El jugador cortado en plena pretemporada por los Chicago Bulls, logró una marca que quedará marcada para siempre en su carrera. Jordan Crawford, con pasado en franquicias como Celtics, Wizards y Warriors, hizo un cambio radical al irse a jugar al baloncesto chino, más concretamente a los Tianjin Lions.

En su último partido con su equipo chino, anotó 72 puntos, algo que no sucede todos los días. Muchos podrán decir que la liga china es muy inferior a la mejor liga del mundo como lo es la NBA, es verdad, están en lo cierto, pero también se sabe que Crowford se había ganado un lugar en la liga estadounidense y no sorprende lo que realizó en el pasado partido.

Lo curioso del encuentro es que no alcanzaron los 72 puntos, 16 rebotes y 5 robos generados por la gran estrella que tiene el basquet chino para que los Tianjin Lions se quedaran con la victoria. Fue derrota 113-104 ante Sichuan. Los Lions de Jordan ocupan la posición 19 entre 20 equipos, con solamente 5 victorias en 28 juegos.

Lo cierto es que en Chicago todavía están esperando la recuperación de Mike Dunleavy, para encontrar mas rotación en el equipo. Mientras que en China, el olvidado Jordan Crawford se hace un festín de puntos.