Los Lakers recibieron llamadas por sus chicos jóvenes

Según el General Manager del equipo angelino

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Como dijo el General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, Lakers no podrá avanzar hasta que la que ha sido su estrella los últimos 20 años, Kobe Bryant, se retire. Eso abrirá puertas a caras nuevas de cara a la agencia libre de este verano donde estarán jugadores como Kevin Durant, DeMar DeRozan, Hassan Whiteside, Andre Drummond (AR), Nico Batum, Gerald Green o Al Horford.

Pero, más allá de los agentes libres que puedan recalar en la franquícia angelina, los Lakers tienen una base muy joven que y ya ha despertado el interés de la liga. ‘Los tres mosqueteros’ de Los Angeles (Jordan Clarkson, D’Angelo Russell y Julius Randle) han llamado mucho la atención en la liga según explicaba el propio Kupchak:

«Recibí muchas llamadas de teléfono en mi oficina estas últimas semanas. La mayoría de los equipos que llamaban, era para interesarse por nuestros chicos jóvenes que han despertado mucho interés en la NBA. Aunque, realmente, va a ser muy difícil que nos deshagamos de alguno de ellos«, decía Mitch.

Hay que tener en cuenta que hoy por hoy, estos chicos jóvenes, incluyendo a Larry Nance Jr., son lo único bueno que tienen los Lakers aparte de Kobe Bryant, que a final de esta campaña se retira, y de Lou Williams que ya tiene 29 años. Así que, dentro de la franquicia, saben que lo que tienen que hacer es cuidar a estos chicos y, si puede venir algún jugador vía agencia libre, mejor.