Derrick Rose: «Quiero retirarme en los Chicago Bulls»
confesó en un Q&A de la ESPN
En los Chicago Bulls se avecinan cambios drásticos, y Derrick Rose no se ha salvado de los constantes rumores que lo sitúan lejos de la franquicia de Chicago. Su elevada ficha, el hecho de que todavía le queden 2 años de contrato y el constante desarrollo de Jimmy Butler hacen que su situación no parezca demasiado segura. Sin embargo, él sigue confiando en finalizar sus días como parte de los de Illinois:
Nick Friedell (ESPN): «Me dijiste hace un tiempo que nunca quisiste jugar en ningún otro sitio. ¿Sigue siendo eso cierto?
Derrick Rose: «Sigue siendo verdad. Lo sigue siendo. Solo por tener a mi hijo (P.J.), estoy haciendo todo esto solo por mi hijo, ¿entiendes? Quiero estar con él cada día, que venga aquí, que tire conmigo o me vea tirar hasta que sea capaz de convertirse en jugador. Son ese tipo de cosas pequeñas en las que pienso más. Intento hacer que se prepare, que se acostumbre al ambiente.
Friedell: «Sigues queriendo retirarte aquí.»
Rose: «Sin duda, sin duda.»
Poco más queda decir acerca de esto. Es cierto que desde el comienzo de 2016 Rose ha mostrado una ofensiva más consistente, pero debe ser capaz mantener esos números si quiere seguir formando parte de un proyecto en el que pocas piezas van a estar seguras.