Los Denver Nuggets firman a Sean Kilpatrick
con un contrato de prueba de 10 días
Los Denver Nuggets acaban de anunciar que han firmado al guard de los Delaware 87ers, Sean Kilpatrick, con un contrato de prueba de 10 días. Kilpatrick estaba promediando actualmente 27.1 puntos, 4.1 rebotes, 2 asistencias y 1.14 robos por partido en 22 partidos disputados en la D-League, comenzando como titular en 21 de ellos y participando además una media de 38.5 minutos por encuentro.
Kilpatrick ejecutó su etapa universitaria en la Universidad de Cincinnati, y aunque se presentó en el Draft de 2014, ningún equipo de la liga llegó a seleccionarlo.
Es muy probable que el hecho de firmar a este jugador se deba a los recientes problemas de cadera de Jameer Nelson, los cuales le hicieron perderse el último encuentro frente a los Hornets. Sin Jameer, la rotación en la posición de base se limita a Emmanuel Mudiay, que acaba de volver tras 1 mes de inactividad, y a Randy Foye, el cual nunca ha sido un base por antonomasia.
Con esta adquisición los Nuggets pretenderán mantener su backcourt fresco para los partidos venideros, y quién sabe quizá encontrar un poco de dinamita anotadora que parece estar fatlándole al equipo tras el mal inicio de 2016 de Will Barton, el cual había sido hasta el momento la rebelación de la temporada.