Los Wolves celebran hoy la noche de los 90
Los fans que acudan disfrazados recibirán un obsequio
Los Minnesota Timberwolves se encuentran inmersos en una crisis de resultados deportivos y su balance en lo que va de temporada asciende a un pobre 12-26, o lo que es lo mismo, un 31,6% de victorias.
Y es que, a pesar de que la franquicia de la Twin Cities no debería estar para celebraciones tras convertirse esta misma semana en la franquicia actual con peor balance victorias-derrotas, los dueños del equipo deben seguir vendiendo el muñeco para tratar de llenar el Target Center y aumentar de este modo los ingresos de la franquicia.
Esta misma noche, y con motivo de la visita de unos Oklahoma City Thunder que marchan terceros en la clasificación del Oeste (26-12), los Minnesota Timberwolves celebran la «90´s night«, una noche festiva en la que todos aquellos que vayan vestidos con atuendos típicos de los 90 recibirán un obsequio.
La franquicia ha decidido promocionar dicha noche con dos carteles inspirados en dos de las series más populares de los 90, «Salvados por la campana» y «Friends«.
#Twolves 90’s Night is gonna be all that and a bag of chips! Snag your seats today: https://t.co/SsrgmFl131 pic.twitter.com/yrSMutfU3C
— Timberwolves (@Timberwolves) enero 7, 2016
Come celebrate the 90’s at Throwback Night with the Wolves as they host the OKC tomorrow! » https://t.co/SsrgmFl131 pic.twitter.com/g608rnlRwx
— Timberwolves (@Timberwolves) enero 11, 2016
Hay que recordar que muchos de los actuales componentes de la plantilla ni siquiera habían nacido cuando estas series se hicieron populares en aquella época (KAT es de 1995).
A falta de que los Wolves den a los asiduos al Target Center alegrías dentro de la pista, al menos que estos lo pasen bien.