Rodney Hood está mejor de lo esperado
Tras el infierno en forma de lesiones del año pasado
Mientras el equipo médico de los Jazz ayudaban al escolta de segundo año a volver a los vestuarios, al bueno de Rodney Hood le asaltaron un montón de malos pensamientos.
«Estaba pensando en el peor de los casos» reconoció.
Pero solo unos días después, y un solo partido perdido, de aterrizar de mala manera sobre su tobillo estaba de vuelta con su equipo para enfrentarse a los Lakers en L.A. Jugó 32 minutos anotando 14 puntos, capturando 6 rebotes,dando 4 asistencias, y consiguiendo 2 robos de balón.
«Jugó muy bien, obviamente» señaló al respecto su entrenador Quin Snyder. «Durante el trascurso del partido realizó grandes cosas: Anotó, hizo algunos tiros muy dificiles y se aplicó bien en defensa» «Es dificil jugar en ambos lados de la pista de esa manera contra Lou Williams. Fue un partido duro para él» añadió.
«Es un luchador y me encanta eso de él» comentó su compañero Gordon Hayward «Probablemente no esté al 100% aún porque está jugando con dolor. Pero que lo haga, además de ese modo, dice mucho de quién y cómo es como persona y como jugador»
Al jugador formado en la universidad de Duke le sigue molestando el tobillo. Aún lo tiene hinchado y le molesta pero estos días de descanso hasta que se enfrenten a los Blazers en Portland le vienen como agua de Mayo.
Robo de Rodney Hood que acaba en 2+1 (14pts, 6reb, 4asis) #UTAatLAL https://t.co/ANRD8bNTMq
— The SLC Blues (@SLCBlues) January 11, 2016