Carmelo Anthony también asiste
La adaptación de su juego al equipo aumenta su crédito
Los números de los Knicks esta temporada son notablemente superiores a los de la anterior campaña, ya han obtenido más victorias de lo que hicieron en toda la temporada regular del pasado año y en casi todos los aspectos han mejorado si nos ceñimos a las estadísticas. En casi todos los aspectos, ya que la media de asistencias por partido se ha visto descendida de 21’3 a 20’2. Pero este bajón en la capacidad de asistir del equipo neoyorquino no les preocupa, el equipo está mejorando y mueve bien la pelota.
Gran parte de esta mejora del juego del equipo en su juego recae sobre Carmelo Anthony, en quien se tiene una gran confianza. Todos sus compañeros le dan un gran crédito al alero y lo han demostrado públicamente, como Porzingis:
» Todo comienza con la confianza que tenemos ahora y esa confianza comienza con Carmelo»
Este crédito brindado a Anthony es una consecuencia directa del gran juego de equipo que está desempeñando en estos últimos partidos. Además de ser el máximo anotador, es el máximo asistente del equipo después de Calderón esta temporada y, dado su gran currículo, él es un referente para todos sus compañeros, que ven en él al líder que les va a llevar, como primer objetivo, a los playoffs.