Continúa la ausencia de Kris Humphries

Una lesión de rodilla lastra al pívot

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Los Washington Wizards anunciaron la ausencia de Kris Humphries, debido a su persistente lesión de rodilla, ante los Milwaukee Bucks en el encuentro que se disputó la pasada madrugada, con victoria para los capitalinos, por 101-106.

Desde que comenzó la temporada como titular, su rendimiento ha sido un tanto mediocre, cediendo la plaza en el quinteto en favor de Jared Dudley. Humphries ha promediado en 27 partidos unos guarismos de 6.7 puntos y 4.2 rebotes por partido, lo que supone ir en camino de sus peores números desde que llegara al equipo desde Brooklyn Nets, en la temporada 2012-13.

Con Humphies lesionado, es el turno de Nené Hilario. El pívot brasileño continuará siendo la alternativa a Jared Dudley, mientras que por su parte, DeJuan Blair puede ver como le caen mas minutos de juego. Hasta ahora, su media es de alrededor de 9 minutos por partido, con un promedio de 2.4 puntos y 2.4 rebotes.

La racha de lesiones ha dado una tregua al equipo capitalino: Junto a la lesión de Kris Humphries se mantiene la de Marcin Gortat, pero se reincorpora al equipo Bradley Beal, tras su lesión en la pierna.

Los Wizards necesitan, y pronto, la recuperación de sus efectivos para mejorar un balance de 18-19,  que les mantiene undécimos en la clasificación de la Conferencia Este.