Garrett Temple dio el susto

Por suerte, solo sufrió un golpe

Foto: ESPN (CC)
Foto: ESPN (CC)

Parecía que iba a ser una noche tranquila, sin sobresaltos a causa de las lesiones que tanto están mermando a los Wizards. El partido se desarrollaba favorablemente para los capitalinos hasta que tras un bloqueo, Temple salió mal parado, se golpeo el hombro con fuerza y cayó al suelo tras el choque. Mientras se retorcía de dolor y chillaba al árbitro por no señalar lo que a su juicio había sido un bloqueo ilegal, en el banquillo capitalino se temían lo peor, otra lesión. Los peores augurios parecían cumplirse ya que Garrett Temple se marchaba al vestuario visitante del Bankers Life Fieldhouse , por lo que su lesión parecía confirmarse, pero a los pocos minutos regresó a pista con un vendaje sobre el hombro y anotando un triple a los pocos minutos de su regreso a la pista. Temple acabaría con 5 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes en sus 28 minutos de juego. 

Tras el partido, el escolta de Lousiana aseguró que no era un golpe estructural en el hombro y que confiaba en estar disponible para esta noche en el back to back que se llevará a cabo en el Verizon Center contra Boston.

«Como mucho podría ser una distensión muscular, pero sabemos que no es nada estructural»

Temple estuvo siendo el escolta titular de los Wizards durante la baja de Beal, con  unas muy buenas sensaciones y aportando mucho al equipo, y tras la vuelta de Beal continúa siendo el titular, en parte gracias a su buen juego sobre la cancha y a los minutos restringidos que está teniendo que disputar Bradley Beal debido a su reciente reincorporación tras su lesión.

A pesar de la no lesión de Temple, los Wizards continúan con algunas bajas como Humphries o Alan Anderson, pero recuperan al »martillo polaco» para la disputa del partido de esta noche