Jarnell Stokes pone rumbo a Miami… otra vez

Ha sido reclamado desde la D-League

jarnell stokes ESPN (CC)Jarnell Stokes sigue sin asentarse en un equipo y va dando tumbos entre la NBA (Miami Heat) y la NBA D-League (Sioux Falls SkyForce) y ya es la cuarta vez que Miami Heat le reclama para formar parte del roster de los «mayores». En el equipo de Florida todavía no ha debutado pese a llevar ya unos meses formando parte de la plantilla, mientras que en la D-League es el líder del mejor equipo de la competición, con unos grandes números individuales (20.4 puntos, 9.6 rebotes, 1 asistencia, 1.07 robos de balón y, 1 tapón por encuentro, con un acierto del 67.6% en tiros) que ayudan al equipo a conseguir victoria tras victoria.

Esta vez el motivo por el que ha sido llamado es bastante evidente, ya que a los problemas físicos de Josh McRoberts se les ha unido los de Chris Andersen, que con un problema en la rodilla ha abandonado la gira del equipo por el Oeste de vuelta a Miami para ser evaluado, pero se espera que se pierda como mínimo algunos partidos. Por tanto, ante la falta de profundidad en cuanto a hombres grandes, Stokes ejercerá ese papel de «hombre que no juega, pero por si acaso» que hasta ahora venía asumiendo Birdman.

Por tanto, no se espera que tenga minutos ya que de hecho Haslem y Stoudemire sí están disponibles para Spoelstra y pueden dar descanso de calidad a Whiteside y Bosh, pero sí que podría llegar a participar en alguno de los encuentros si este ya está decidido en el último cuarto; o si alguno de los interiores ya mencionado tuviera problemas de faltas o se lesionara durante un partido.