Los Bucks vencen en la prórroga ante los Hawks
Atlanta Hawks 101-108 Milwaukee Bucks
El conjunto de Milwaukee se enfrentaba como local a uno de sus rivales directo en el este si quiere jugar Playoffs. Los de Atlanta no son más que la sombra de los del pasado año, justo lo mismo que los Bucks. Los de Wisconsin llegaban al encuentro con un balance de 16-25, en cambio los de Atlanta con un récord de 23-17. El partido daba lugar en el BMO Harris Bradley Center (Milwaukee), a las 2:00 hora española.
El partido empezó con un alto nivel mostrado por ambos conjuntos, los Hawks empezaban ganando, no se iban a más de 5, lo que los Bucks recuperaban con facilidad en apenas un instante. El primer cuarto estuvo dominado por los Hawks en cuanto a lo que el marcador se refiere, los de Kidd no bajaban de los dos de diferencia, y tras un triple de Korver pidieron tiempo muerto para cambiar la dinámica. Pero esto no cambio las cosas, Millsap y compañía llegaron hasta el 20-13, lo que los de Milwaukee de la mano de Middleton igualaron en apenas minutos. Pero tras el empate a 20, los de Budenhouzer volvieron a la carga para sellar el 28-22 para los visitantes.
Los Bucks querían reducir esta desventaja, y llegaron fácilmente a un 32-31, y esto se culminaría tras llegar al empate después de un tiempo muerto. Con el empate en el marcador, Kyle Korver no quería ver peligrar su ventaja y en apenas 20 segundos anotó 5 puntos de manera consecutiva. Giannis y compañía intentarían reducir la ventaja pero los de Atlanta respondieron a todas sus emboscadas, e incluso aumentaban la ventaja hasta los dobles dígitos. El cuadro de Milwaukee no se quería ir del partido, y remó, y remó, para llegar al 51-46 al descanso.
Tras el descanso no cambió nada, no había tregua, 7 minutos en los que se sucedieron los golpes en el electrónico, hasta que los Bucks dieron un paso adelante y lograron ponerse por encima. Los Bucks llegaron a irse hasta los 4 de ventaja, pero los Hawks no se dejaban ganar tan fácilmente, del menos 4, al más 3. 76-73 para los Hawks, antes del último y no tan definitivo cuarto. En el cual los visitantes empezaron fuerte, de nuevo los 5 de ventaja no bajaban, pero tras un tiempo muerto, y todo el partido remando a contracorriente, los de Kidd llegaron al empate a 85. Aunque tras lo dicho, los de Atlanta tomaran la iniciativa, y a falta de minuto y medio para el final del encuentro, el partido estaba en empate. Era hora para los valientes, los héroes, con pulso de cirujano, sin escrúpulos a la hora de anotar, habría que ver quien daba un paso adelante, y quien da uno atrás. Pues nadie señores, tras dos libres del griego Antetokounmpo, y una canasta de Al Horford a falta de 45 segundos, no anotaría nadie. Por lo cual con el 95-95 en el electrónico había prórroga.
En esta los Bucks no les daban un respiro, salieron pisando fuerte, e incluso MCW y Giannis metieron un triple, algo poco habitual. Los Bucks tras un mediocre encuentro, no dieron opción en la prórroga, esta finalizó 101-108.
Estelar partido de Giannis Antetokounmpo, 28+16 en 50 minutos, también destacaron, Jabari Parker y Greg Monroe con un doble-doble, (10+10 y 15+12). actuación estelar de nuevo de Middleton, 26 tantos en su casillero, y de MCW, cerca del triple-doble. En el bando de Atlanta, los hombres interiores marcaron la diferencia, Millsap 23+10 y Horford 18+8. También anotaron Korver y Schroeder, entre ambos 33 puntos, Teague se quedo cerca del doble-doble con 10 asistencias.