Los Pistons se visten al estilo «Big Ben»

Los jugadores lucirán nuevos calcetines contra GSW

Los Detroit Pistons tienen mañana un partido muy especial. No solo porque se enfrentan a los vigentes campeones de la NBA en el Palace, si no que también mañana será cuando se retire el número 3 en honor a Ben Wallace, uno de los mejores pívots que ha vestido nunca la camiseta del equipo de la Motown.

Como siempre, la franquicia de Detroit ha tenido mucho tacto con este tipo de reconocimientos públicos, y Tom Gores quiere que el pívot, que tantas alegrías dio a la gente de Detroit, se sienta el foco de atención, y note que ese día está dedicado a él. Para eso los jugadores que mañana se vistan de corto para medirse ante Curry y compañía lucirán unos calcetines personalizados con la imagen de Ben Wallace ejecutando una de sus jugadas insignia, el tapón.

Ben Wallace fue uno de los líderes del resurgimiento de los llamados «Bad Boys 2.0». Wallace, junto a Billups, Rasheed, Richard Hamilton y Tayshaun Prince volvieron a dominar la NBA con su singular estilo de defensa e intensidad. Wallace fue el líder espiritual del equipo, y es por eso que su número 3 será retirado con todo merecimiento.