John Wall acabó exhausto el partido ante Boston
El base hizo de todo en un partidazo
El base de los Washington Wizards sigue demostrando porque es uno de los mejores bases de la liga, y probablemente el mejor de la Conferencia Este. Su buen rendimiento está siendo uno de los principales motivos por los que a pesar de las bajas del conjunto capitalino están a unos pocos partidos de entrar en playoffs. John Wall lleva una media de 20’3 puntos, 9’6 asistencias y 4’3 rebotes en lo que va de campaña.
En el último partido en el Verizon Center de Washington entre Wizards y Celtics, se vivió un partido muy apasionante que hasta la última posesión no se decidió el ganador, y el partido cayó del lado de los de Boston. Transcurrían los últimos segundos de partido y Garrett Temple anotaba los 2 tiros libres que empataban el partido, pero a falta de 4 segundos, Crowder adelantaba a los visitantes. Los Wizards no tenían tiempos muertos y sacaban rápido y John Wall subía la pelota, se recorría todo el campo y en la penetración no consiguió anotar la canasta que hubiese llevado al equipo a la prórroga.
Debí haber machacado pero no me quedaban fuerzas
El base se lamentaba de ese fallo al acabar exhausto y haber disputado 44 minutos, haber anotado 36 puntos, repartido 13 asistencias además de 7 robos y 7 rebotes.
Esta derrota corta una buena racha de 4 partidos ganados consecutivamente que estaban permitiendo a la franquicia capitalina acercarse a los puestos que permiten disputar el título de la NBA.
Este partido no lo jugaron ni Bradley Beal que tuvo partido de descanso, ni Porter tras el golpe sufrido hace unos días ante los Bucks, ni Eddie por decisión técnica y tampoco Drew Gooden.