Victor Oladipo se perderá el partido de esta noche ante los Hawks

El escolta está afectado por una lesión en su rodilla

wikimedia CC
wikimedia CC

En el día de celebración de la NBA por el «MLK Day» ( Martin Luther King Day), el Magic que viene de jugar y perder en Londres ante Toronto Raptors, esta noche visitará la casa de Atlanta Hawks con otra baja sensible de uno de sus jugadores más determinante, el escolta Victor Oladipo.

Oladipo que en los últimos cinco juegos del equipo venía iniciando como base titular hasta tanto Elfrid Payton se recupere de su lesión de tobillo al 100% , fue sometido en la últimas horas a una resonancia magnética que determinó un leve esguince en una de sus rodillas. La citada lesión no reviste gravedad, pero el cuerpo técnico decidió que el jugador no vea acción en la jornada de hoy.

La dolencia asimismo se ocasionó en un choque con Bismack Byombo en ese último juego disputado en Londres ante Raptors. Oladipo ahí mismo sintió dolor pero decidió jugar ante el mismo ante el final del partido.

El jugador oriundo de la Universidad de Indiana expresó algunas palabras ante los medios de comunicación, dando sus sensaciones ante este el golpe y dolencia padecido:

«Estoy bien. Es parte del juego. Es el día a día.»

Oladipo en estos  cinco juegos disputados como base tuvo un rendimiento muy por encima del promedio de la actual temporada, anotando un promedio de 20,4 puntos, muy por arriba de los 13.5 de la campaña.

El Magic se enfrentará a los Hawks en el Phillips Arena a las 7 PM hora del Este de los Estados Unidos.