Siguen los problemas para Patrick Beverley y su tobillo
Se retiró durante el partido ante los Clippers
Tras no disputar el partido frente a los Lakers del pasado domingo por una lesión en el tobillo izquierdo, el base de los Houston Rockets Patrick Beverley se retiró del partido al día siguiente frente a los Clippers por molestias en la misma zona. Después de disputar 16 minutos, en los que no anotó ningún punto, el base se fue del encuentro lesionado. Técnicos del staff de los Rockets le examinaron el tobillo en el banquillo antes de que Beverley fuera llevado al vestuario. Parece que el jugador va a necesitar tiempo para recuperarse, por lo que Jason Terry y Ty Lawson salen beneficiados.
Beverley se perdió el final de la pasada campaña por una lesión en la muñeca pero se recuperó para empezar su cuarta temporada en el conjunto tejano. El base de Chicago nunca ha disputado más de 56 partidos en una temporada, promediando 5,6 puntos y 2,9 asistencias por partido en su temporada rookie e incrementando estos números hasta 10,1 puntos y 3,4 asistencias en la 2014-15 antes de lesionarse. El base que jugó en Europa de la mano de Olympiacos ha reconocido su entusiasmo de jugar para el entrenador interino J.B. Bickerstaff:
Estoy muy excitado. Todo el mundo sabe que yo y J.B. Bickerstaff ya teníamos una buena relación cuando era entrenador asistente. Hablábamos de todo. Es todo un honor jugar para él.
A pesar de la gran importancia que tiene para los Rockets, muchos seguidores de la NBA conocen a Beverley por ser el jugador que lesionó a Russell Wesbrook durante la primera ronda de los PlayOffs 2013. Tras empezar la temporada 2015-16 desde el banquillo, el base de metro ochenta y cinco empezó jugando de titular con el paso de los encuentros. Ahora con él de baja, Jason Terry se postula como su sustituto en el quinteto inicial, manteniendo a Lawson desde la banca.