Los Hornets lanzan una nueva campaña de abonados

Jordan busca aumentar la afluencia de gente al estadio

Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Estamos ya a mitad de temporada y algunos equipos están aprovechando el buen arranque de los suyos para empezar a lanzar su campaña de abonados para el próximo curso. Una de las franquicias que no ha perdido el tiempo son los Charlotte Hornets, quienes ya han anunciado que todos aquellos aficionados que reserven sus tickets para la próxima temporada antes del 16 de Febrero pagarán la misma cuota que este año, esto es, no se verán afectados por la subida en el precio de los abonos que ocurre cada año.

El motivo por el que Michael Jordan y los Hornets se han anticipado para lanzar la nueva campaña de abonos es bastante evidente; Charlotte será en 2017 sede del All-Star Weekend. Como es normal, da muy buena imagen al resto del mundo tener un pabellón lleno noche tras noche, y más si ese mismo pabellón será la sede de un evento a la altura del All-Star.

Los Hornets están cuajando una muy buena temporada, por encima de las expectativas, y aún están a la espera de que se reincopore uno de sus mejores jugadores como es Michael Kidd-Gilchrist. La vuelta (debut esta temporada) del ex de Kentucky puede ser la pieza que necesitan estos Hornets para colarse definitivamente entre los ocho primeros de conferencia y volver, dos años después, a disputar los Playoffs de la NBA.

La participación de los Hornets en Playoffs también será importante para aumentar su base de aficionados de cara a la próxima temporada. Jugadores como Kemba Walker y Nicolas Batum atraen a los jóvenes forofos del baloncesto que se enganchan a los equipos donde juegan este tipo de jugadores espectaculares.

La vuelta de los Hornets a la cabeza de la liga es buena para la propia NBA y para todos los aficionados de Charlotte. Si la nueva campaña cuaja, Carolina del Norte volverá a ser el hervidero que fue en los años de Larry Johnson y compañía.