Los Hornets asignan a Aaron Harrison a la D-League
Debido a la competencia y la falta de minutos
Los Charlotte Hornets han anunciado que van a asignar al rookie Aaron Harrison a los Oklahoma City Blue, que son el afiliado de la D-League de los Oklahoma City Thunder, debido al sistema de asignación flexible de la D-League que permite a los 11 equipos de la NBA sin equipo afiliado asignar jugadores a la NBA a la D-League para el desarrollo o rehabilitación de una lesión. El equipo no anunció cuánto tiempo se quedaría Harrison con el equipo, pero lo estará al menos un par de partidos.
Esto le dará a Aarón la oportunidad de conseguir un poco de tiempo de juego en la Liga de Desarrollo para ayudar a mejorar su juego para el futuro. El jugador ha participado poco este año con los Hornets por la gran competencia en el puesto de escolta.
Los Charlotte Hornets no tienen su propio equipo de la D-League todavía pero han anunciado que el Greensboro Swarm comenzará su participación en la próxima temporada. Si los Hornets hubieran tenido equipo propio este año, lo más probable es que el jugador hubiera pasado toda la temporada allí.
Harrison, de 21 años de edad, sólo ha jugado en nueve partidos esta temporada para los Hornets y en todos con minutos limitados y ya cara al final de partidos decididos. promediando 0.8 puntos y 0.9 rebotes en 4.3 minutos por partido.
El jugador de Kentucky no fue seleccionado en el Draft de la NBA 2015 y firmó con los Hornets el 14 de julio como agente libre.