Miami Heat se interesa en Dorell Wright y Tony Wroten

Con las recientes lesiones la franquicia maneja opciones

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tony Wroten se encuentra actualmente sin equipo desde que fue cortado por Philadelphia el pasado 24 diciembre. El base vendría a cubrir las lesiones de Goran Dragic y Beno Udrih, además de ocupar un puesto en el roster por delante del nombrado Udrih. El rendimiento de éste último no ha sido lo que se esperaba y desde la gerencia de los Heat creen que necesitan algo más en esa posición.

Wroten ha promediado 11.1 puntos en las cuatro temporadas que ha jugado en la NBA, siendo su mejor promedio los 16.9 puntos por partido de la temporada pasada. Probablemente es el mejor jugador de perímetro que actualmente se encuentra sin equipo, y se espera que Miami no sean los único interesados en hacerse con los servicios de este jugador.

Respecto al otro jugador que os mencionábamos, Dorell Wright, Miami ya estuvo interesado en él durante el verano, pero nunca realizó una oferta formal al jugador. Aunque ahora que la temporada en la CBA (Asociación de Baloncesto China) termina en apenas dos semanas, el alero vuelve a entrar en juego.

Aunque al igual que con el caso de Tony Wroten, los Heat van a tener que luchar contra otros equipos candidatos al título por la firma de este jugador. Right es un sólido jugador con experiencia en la NBA, y conseguir contratarle sería un movimiento realmente bueno de cara a la postemporada.

Sabiendo que en el mercado de traspasos Miami Heat no tiene mucho con lo que jugar, la firma de jugadores sin equipo es la vía más prometedora para añadir carne al asador y competir en playoffs. Veremos que sucede en las próximas semanas.