Qué esperar del regreso de Jason Kidd

Desde que Joe Prunty llegó los Bucks van 8-9

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

Desde que Jason Kidd dejó los Bucks a manos de Joe Prunty a finales de diciembre para someterse a una operación de cadera éstos no han dejado de mejorar. Antes del inesperado día que Kidd anunciaba su cirugía los de Milwaukee habían perdido contra los Lakers y habían sido cazados en un club de striptease y los fans soñaban con poder disponer de un buen ‘pick’ en el draft antes que intentar llegar a playoffs.

Desde la inesperada llegada de Joe Prunty, los necesarios rebotes han mejorado considerablemente, al igual que el ataque, sobretodo en el aspecto del porcentaje de tiros. ¿Se debe esta mejora a las dotes de Joe Prunty o simplemente han pasado las cosas que tenían que pasar?. Eso es difícil de responder pero todos esperamos que con el regreso del mítico ex base de ,entre otros, Suns, Nets o Mavericks, los Bucks sigan con al buena dinámica para seguir luchando para playoffs.

Según el periodista de la ESPN, Mark Stein, Jason Kidd retomará las riendas del equipo cuando termine el ‘road trip‘, durante la semana que viene, ya es casualidad que en las últimas horas tres entrenadores sean o regresados a su rol habitual, como Luke Walton por Steve Kerr en los Warriors y dentro de poco Joe Prunty por Jason Kidd, o directamente despedidos como es el caso de David Blatt que fue repuesto por su propio ayudante, Tyronn Lue en los Cavs.

También cabe destacar que los roces que se produjerón entre Jabari Parker y Giannis Antetokoumpo fueron mientras Joe Prunty estaba al cargo de los de Wisconsin, aunque venían de la temporada pasada. Tenéis el link a la noticia aquí.

Después de todo solo nos queda sentarnos en el sofá y observar si estos Bucks mejoran igual que los buenos vinos, con el tiempo.