Andre Roberson estará 3 semanas de baja
Por un esguince en su rodilla derecha
Las malas noticias sobre lesiones parece que vuelven a sobrevolar Oklahoma City. Tras la mala noticia del esguince en el hombro de Steven Adams (columna vertebral de la defensa de OKC), hay que sumar la baja de otro de los hombres más importantes de la defensa de los Thunder, dejando a Serge Ibaka como único gran defensor de Oklahoma City Thunder.
El escolta abandonó el encuentro que enfrentó a Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets en el Barklays Center, tras una caída de Russell Westbrook sobre la pierna derecha de Roberson, provocándole un esguince que le hizo marcharse a los vestuarios antes de tiempo.
Curiosamente, fue otro choque entre estos mismos compañeros de equipo el que provocara la temporada pasada la lesión en la cara de Russell Westbrook, pero con la mala suerte de que, esta vez, la baja será para más de un partido.
En concreto, Andre Roberson se perderá los próximos 8 encuentros (no volvería hasta después del All-Star), entre los que se encuentran el segundo encuentro frente a Houston Rockets y el primer gran duelo frente Golden State Warriors.
Anthony Morrow parece el mejor colocado para sustituir al escolta (fue el titular durante la última lesión de Kevin Durant), o como ocurrió en la segunda mitad del partido frente a los Nets, Singler podría ser el elegido por Billy Donovan para sustituir a Roberson como titular.