Brett Brown no quiere traspasar ninguna estrella de 76ers
Jerry Colangelo tiene en mente mover a Noel u Okafor
La temporada pasada sin ir más lejos ocurrió un traspaso a cuatro bandas algo inesperado por «casi» todos en la señalada fecha del 18 de febrero. Sam Hinkie se «quitó de encima» casi literalmente hablando a Michael Carter-Williams, que recaló en Milwaukee, comprendiéndose así que no formó parte de «The Process» en ningún momento de su año y medio en Sixers. Brett Brown, uno de los que no disfrutó nada con la marcha del último ROY que drafteó Sixers, dijo anoche:
«No estoy seguro de decir nada, de verdad. Esto no es porque no lo sepa, no es porque tenga miedo de ello, es porque realmente siento como que todos vamos a dar un paso atrás. Como organización, desde el día 1 con Jerry [Colangelo] dentro hay otra voz. Creo que todos reconocemos sinceramente que estamos listos para seguir adelante. Queremos seguir avanzando pero no estar siempre en constante cambio.»
Casi todos los equipos de la liga, y no solo los Sixers, quieren mover alguna que otra pieza en el deadline, es parte del negocio. Pero siempre tendremos que ver si los dos, tres o cuatro equipos implicados están de acuerdo. Para abrir boca en Philly Liberty Bell nos hemos tomado la libertad de añadir, más si cabe, hipotéticos traspasos que los Sixers acogerían con fuerza. Por ejemplo Beal, o McCollum (evidentemente soltando alguna pieza clave a cambio), o a tres bandas junto con Wolves y Celtics para cuadrar nuestro ataque soltando a Okafor y recibiendo a Smart.