Kidd-Gilchrist tiene el reto de frenar a LeBron James

El alero tiene un importante reto tras su lesión

lebron
Fuente: Mike Kalasnik (CC)

Michael Kidd-Gilchrist, alero de los Charlotte Hornets, estaba ansioso por volver a la cancha de baloncesto después de perderse los primeros cuatro meses de la temporada con una lesión en el hombro. Ahora, después de jugar bien en un par de partidos este  fin de semana, dijo que está listo para su próximo desafío, enfrentarse a los líderes de la conferencia este, los Cleveland Cavaliers.

Kidd-Gilchrist, que seguramente atraerá la asignación defensiva contra el cuatro veces MVP de la NBA LeBron James, cuando los Hornets reciban a los Cavs este miércoles por la noche en el Time Warner Cable Arena, en el pabellón de Charlotte:

«Me siento bien», dijo Kidd-Gilchrist después de la práctica del martes. «Estoy emocionado. LeBron es un gran jugador, y estoy listo para el reto. El simple hecho de volver sano es emocionante para mí. Yo estaba listo para el reto».

Yo sabía lo duro que había trabajado en su condicionamiento», dijo su entrenador, Steve Clifford. «Para ser honesto, me sorprendió lo mucho que él era capaz de jugar bien después de su lesión. Solo pensé que tardaría un rato a jugar tan bien, pero él ha trabajado muy duro y está obviamente mostrándolo. Ha jugado dos buenos partidos, y tiene un gran reto este miércoles frente a los Cavs».

Así pues este miércole, veremos a un súper motivado Michael Kidd-Gilchrist siendo posiblemente, el único jugador de los Hornets en poder pararle los pies a LeBron.