Kevin Durant no teme a Warriors ni Spurs

Tienen que hacer su juego ante cualquier rival

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

A pesar de haber realizado una de sus mejores actuaciones individuales de la temporada, Kevin Durant no pudo celebrarlo con una victoria ante Golden State Warriors el pasado sábado. Tras dicha derrota, el alero de Oklahoma City Thunder ha querido dejar claro que él y su equipo no temen enfrentarse a nadie.

«Haremos nuestro juego sea quien sea el rival. Nadie en este vestuario tiene miedo. Tenemos que jugar contra ellos. Para alcanzar nuestro objetivo, que es el campeonato, tendremos que enfrentarnos a todos los equipos. No esquivaremos a nadie.»

En el partido frente a los Warriors, fueron los banquillos los que decidieron el choque. Los suplentes de OKC apenas anotaron y llegaron a ponerse a 20 puntos de desventaja, pero Durant tomó las riendas de su equipo llegando a empatar y plantar cara en los últimos minutos de partido.

Con estas últimas declaraciones, Kevin Durant deja claro que confía en sus compañeros para alcanzar el objetivo, y que si para conseguirlo hay que ganar a Warriors y Spurs no se echarán atrás.

OKC visitará esta misma noche a Phoenix Suns y el jueves recibirá a los Pelicans en Oklahoma, último partido antes del All-Star de este fin de semana en el que Westbrook y Durant serán titulares.