Kobe Bryant se despide del Bankers

Paul George está con ganas de recibir a su ídolo

Fuente:  Wikimedia Commons (CC)
Fuente: Wikimedia Commons (CC)

Paul George es consciente de que el lunes será la última vez que se enfrentará al cinco veces campeón de la NBA, Kobe Bryant, un jugador que fue el ídolo de la infancia de la estrella de los Pacers.

«Honestamente, intentaré lograr los 82 puntos» dijo PG con una gran sonrisa, bromeando sobre batir el récord anotador de Kobe de 81 puntos.

«Estoy deseando que llegue, su último viaje a Indiana, en su último partido en el Bankers. Espero que sea un buen espectáculo. Yo estoy sin duda con todas mis armas preparadas.»

«La forma correcta de honrar a Kobe y todas sus contribuciones al juego es ir duro, como él siempre haría.» dijo George.

En el partido del 29 de noviembre, en el que los Pacers se enfrentaron a los Lakers en el Staples Center, Kobe ya había anunciado que esta sería su última temporada en la liga. Para George supuso algo especial jugar en su estado natal días después de dicho anuncio. En ese partido PG se fue hasta los 39 puntos liderando la victoria de su equipo.

Debido a las lesiones, este será el segundo enfrentamiento en el que ambos coincidirán sobre la pista desde 2013. Las entradas para el partido están totalmente agotadas.

George Hill es otro de los jugadores que se encuentra ilusionado con el partido de esta noche.

«Ser capaz de jugar contra él en su último partido aquí es genial. Espero coincidir con él en alguna posesión y no sea capaz de anotar.»

Hill no tardó mucho en arrepentirse del único momento de tensión con la leyenda de los Lakers, en su temporada de novato cuando jugaba para los Spurs.

«Fue mi año de rookie» contestó rápidamente. «Estaba buscando una forma de defenderle. No fue irrespetuoso, forma parte del juego.»