Mark Cuban sí sabe como celebrar la Super Bowl

Deportistas, artisitas y magnates asistieron a su fiesta particular

Los Dallas Cowboys no consiguieron llegar a la Super Bowl, pero eso no ha sido impedimento alguno para que hayan celebrado, con Mark Cuban como maestro de ceremonia, uno de los eventos más importantes de cada temporada que terminó con la victoria de los Denver Broncos contra los Carolina Panthers.

Entre los invitados más ilustres a la fiesta han estado Tony Romo, quarterback —mariscal de campo en castellano— de los Dallas Cowboys; Jerry Jones, propietario de la franquicia tejana de la NFL; Snoop Dog, rapero americano; Tim Tebow, quarterback de los Philadelphia Eagles o Jeremy Renner, actor conocido por su papel como Clint Barton en Los Vengadores.

Además, si el reconocido show en el descanso de la Super Bowl juntó en California a artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars y el grupo Coldplay; Cuban no quiso quedarse atrás y en su fiesta contó con la actuación de los Red Hot Chili Peppers y de Run-DMC.

Una fiesta con mucho glamour donde, una vez más, Mark Cuban dejó claro que para él el dinero no es ningún impedimento y que no tiene ningún problema en gastar unos cuantos miles de dólares con tal de pasarlo bien viendo, en este caso, la 50º edición de la Super Bowl.