Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis son intocables

Phil Jackson lo declaró después de despedir a Fisher

 

El mismo día que el contrato de Derek Fisher fue rescindido, Phil Jackson fue preguntado por que movimientos se realizarán antes del 18 de febrero (Cierre del mecado) y en concreto sobre que jugadores seguro se quedarán en el equipo, ante esta pregunta Phil declaró «Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis son intransferibles».

Ante esta declaración muchos se plantean si esto es lo correcto y lo mejor para el futuro del equipo, todos estamos de acuerdo en que Porzingis es intransferible ya que es uno de los jugadores con más futuro en toda la liga, pero ¿hacen bien los Knicks quedándose a Carmelo Anthony?.

La pregunta se puede responder desde diversos puntos de vista, por una parte Carmelo es el mejor jugador y líder del equipo además de ser el ídolo de la afición, por lo tanto traspasarle sería dar por perdida la temporada y «el presente» para centrarse única y exclusivamente en el futuro. Y ahí esta el verdadero «problema» ¿Presente o futuro?, en que se deben centrar los Knicks, seguir con Carmelo e intentar en como mucho 3 años ser aspirantes o por el contrario traspasar a Melo para construir un equipo alrededor de Kristaps Porzingis, centrándose exclusivamente en el futuro.

Hay una cosa que está clara como es lógico, si el traspaso de Melo se hiciese efectivo los aficionados de los Knicks exigirían la llegada de jugadores de nivel para reconstruir el equipo.

Por lo tanto los aficionados de los Knicks se dividen hoy en día entre los que traspasarían a Carmelo y los que por el contrario mantendrían a su ídolo en el equipo.