Continúa el culebrón Barnes-Fisher

Con una fotografía en Instagram

 

Parece que la historia entre Matt Barnes y Derek Fisher no ha acabado todavía. Ni 35.000 dólares de multa, ni dos partidos de suspensión desde que empezó esta historia van a poder hacer que el alero de los Memphis Grizzlies pueda disimular su gozo por el despido del hasta ayer entrenador de los New York Knicks, Derek Fisher.

Eso sí, esta vez Barnes ha parecido aprender la lección, y ha decidido «transmitir» su alegría por el despido de su ex compañero de equipo de una manera mucho más sutil, con el fin de evitar nuevas sanciones que le pueda imponer la NBA, para lo cual, Barnes, decidió subir a la red social Instagram una foto suya sin texto que le acompañe, y con cara de pocos amigos, poco despues del despido de Derek Fisher:

A post shared by matt_barnes9 (@matt_barnes9) on

Recordemos que todo este incidente entre estos dos ex compañeros viene desde octubre, cuando Barnes, al enterarse de que su ex mujer Gloria Govan estaba manteniendo una relación con Fisher, se trasladó hasta la casa de su ex pareja e inició una reyerta con su antiguo amigo, lo que acarreó una multa de 35.000 dólares y dos partidos de suspensión. A esto le han seguido numerosas declaracionesprovocaciones del alero de los Grizzlies, hasta el punto de tener que encontrarse la policía a pie de pista en el último enfrentamiento entre Memphis y Knicks. Por lo que parece, este culebrón va a seguir alimentando por mucho tiempo la prensa rosa en la NBA.