Jimmy Butler se pierde el All-Star

Su rodilla le impedirá jugar hasta en cuatro semanas

butler
Shinya Suzuki (CC)

Jimmy Butler ha sido recientemente reevaluado por el doctor Brian Cole, el cual ha llegado a la conclusión que el escolta de los Bulls deberá reposar de 3 a 4 semanas su maltrecha rodilla izqueirda.

Butler ha comenzado ya con los procesos de rehabilitación y se le permitirá realizar cualquier tipo de actividad que le permita mantenerse en buena condición física durante estas semanas de inactividad.

Obviamente dado el tiempo de baja no podrá participar en el All-Star Weekend , y muchos ya nombraban a Pau Gasol como sustituto natural del ex de la universidad de Marquette.

Jimmy Butler estaba teniendo de nuevo una temporada dorada a pesar del reciente mal juego del equipo, y su baja no hará más que alimentar las dudas y los actuales problemas del equipo. Si Derrick Rose no consigue ganar la suficiente regularidad y el equipo no logra solventar sus problemas defensivos, la baja de Jimmy puede ser aún más importante de lo que sería en circunstancias normales.

Así pues ahora mismo los de Illinois cuentan con las bajas de Mirotić, Butler y Noah. El primero volverá poco después del All-Star Weekend, alrededor de una semana o dos después se le unirá Jimmy. Noah por su parte ya fue descartado para volver a disputar un solo minuto en lo que restaba de temporada regular.