Jimmer Fredette, MVP del All-Star de la D-League

El jugador de Westchester Knicks anotó 35 puntos

Foto: ESPN (CC)
Foto: ESPN (CC)

Jimmer Fredette ha sido nombrado MVP del All-Star de la D-league, con sus 35 puntos fue clave en la victoria del Este por 128-124.

Fredette está realizando una gran temporada con los Westchester Knicks anotando 22.6 puntos  y dando 4.8 asistencias por partido. Tras convertirse en una estrella de la D-league el objetivo del jugador es volver a poder jugar en la NBA.

«Siempre tienes esperanzas, la NBA es el sueño de todos los jugadores de esta liga, al fin y al cabo es el objetivo de esta liga.»

Con la temporada que está realizando el neoyorquino, muchos aficionados del equipo de la Gran Manzana se preguntan por que el equipo no le ofrece un contrato de 10 días ya que los Knicks no tienen grandes tiradores y si algo tiene Jimmer Fredette es un gran tiro. Está claro que no sería una pieza fundamental en el equipo pero sí que aportaría puntos desde el banquillo, además de poder desatascar partidos donde el equipo no tenga muchas ideas claras en ataque. Además los Knicks tienen que tener cuidado por si algún otro equipo de la NBA se les adelanta y le ofrecen un contrato a Fredette.

Habrá que ver si los Knicks le dan finalmente la oportunidad al jugador, que con actuaciones como la de este All-Star, se esta mereciendo.