Andre Miller y los Timberwolves acuerdan un buyout

Kevin Martin también podría salir si lo desea

Andre Miller, que está disputando su temporada número 17 en la NBA, ha sido cortado por los Minnesota Timberwolves, con lo que ahora mismo la plantilla se queda en 14 jugadores. El veterano base apenas estaba contando en los planes de Sam Mitchell, ya que su labor era más bien la de ser mentor de los jóvenes exteriores de la franquicia. Después de adquirirlo como agente libre en verano a razón de 1.4 millones de dólares por un año, en los 26 partidos jugados con los de Minneapolis ha promediado 3.4 puntos, 2.2 asistencias y un muy buen 62.1% en tiros de campo.

Según Adrian Wojnarowski, ahora Andre Miller, que pasa a ser nuevamente agente libre, desea fichar por un equipo de Playoffs, un equipo contender en el que pueda aportar su experiencia en la cancha en mayor medida de lo que lo hacía en Minnesota.

Por otro lado, el propietario de la franquicia, Glen Taylor, ha indicado que, aunque no están buscando un buyout por Kevin Martin, sí están abiertos a negociaciones para acordar también la rescisión del escolta. Todo esto tendría que ocurrir antes del 1 de marzo, día límite para el que se puede despedir jugadores que puedan fichar por un equipo de playoffs. Así, después de todos los rumores sobre el traspaso de Kevin Martin que finalmente quedaron en agua de borrajas, ahora su nombre vuelve a salir a escena para abandonar los Wolves antes del final de temporada.