Jeff Green: «Soy fan de Chris Paul desde su época en Wake Forest»

Se siente afortunado de volver a jugar con Paul Pierce

Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Jeff Green fue recientemente traspasado a Los Angeles Clippers, en un movimiento de última hora en el que el equipo californiano enviaba a Lance Stephenson y un pick de primera ronda a Memphis Grizzlies y recibían al anteriormente mencionado Jeff Green. El ala pívot ya ha disputado 3 partidos con la camiseta de los Clippers, promediando 9.7 puntos, 4 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 tapones en 22.7 minutos por partido.

Jeff Green estuvo en la sesión de preguntas y respuestas de Clippers.com, y los aficionados le podían hacer preguntas al ala pívot nacido en Maryland. Green nos dejó algunas respuestas interesantes sobre compartir equipo con Paul Pierce y con Doc Rivers durante su época en los Boston Celtics.

«Jeff, ¿como te sientes al jugar al lado de Chris Paul y el liderazgo sobre sus compañeros?»

«Soy fan de Chris Paul desde su época en Wake Forest y en New Orleans. No todos los días puedes jugar con uno de los mejores exteriores de la liga. Facilita el juego a sus compañeros, así que estoy concentrado en mejorar y poder compartir el mayor tiempo posible con él en pista».

«¿Estás contento de volver a jugar con Paul Pierce?»

«Es un campeón, es raro jugar al lado de alguien con ese calibre. Fui afortunado de jugar con él varias veces y aprender de él y averiguar por todo lo que ha pasado en la liga. Si miras su palmarés, ha hecho de todo. Es un honor jugar junto a él otra vez«.

«¿Como has mejorado tu juego desde tu etapa con Paul Pierce en Boston?»

«Puede sonar raro, pero soy más agresivo y asertivo. En mi primera etapa con Doc, era más pasivo. El quería que fuera más asertivo y agresivo en el tiro. Creo que he desarrollado esa mentalidad, sigo siendo un jugador generoso con el equipo, pero no tengo miedo a tirar.»

«¿Como te sientes al volver a jugar para Doc Rivers?»

«Es genial. La historia que tuvimos juntos, fue genial. Volver a estar con él es divertido. Disfruté cuando estabamos juntos en Boston, volver a jugar para él, creo que es bueno.»

Es bueno ver al nuevo jugador de la franquicia contento y motivado de volver a jugar con gente ya conocida como Paul Pierce y Doc Rivers. Los aficionados de los Clippers están ansioso de que demuestre lo que vale y pueda ser importante para el equipo, ayudándoles en su objetivo, ganar el anillo.