Augusto Lima: «Ha sido espectacular, no hay palabras»

El brasileño no siente presión en el Real Madrid

Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)
Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)

El Real Madrid ha remontado la renta de nueve puntos que tenía de desventaja con respecto al Valencia Basket y ha terminado venciendo con un triple de auténtica locura de Sergio Llull, lanzado desde más allá del centro de la pista. Tras el encuentro hemos hablado con Augusto Lima.

«Ha sido espectacular, no hay palabras. Es algo impresionante. Hemos conseguido la victoria que era lo importante y ahora nos toca pensar en la Euroliga.» -decía el interior brasileño.

Los merengues aterrizaban en Valencia con la Copa del Rey bajo el brazo, y por tanto han recibido el pasillo por parte de los taronjas. El de Río de Janeiro es consciente de que esto no termina aquí y que la ambición de los hombres de Laso debe de ser superior.

«Hay que seguir trabajando con humildad, en el día a día. Esto es largo, esto no termina aquí.Nosotros tenemos que estar (los que no juegan mucho) concentrados siempre y hacer lo que Pablo nos diga, que estamos haciendo un buen trabajo pero hay que seguir.»

Por último le preguntamos sobre la presión que podía sentir al defender la camiseta del Real Madrid.

«No tengo ninguna presión, vengo a hacer lo que yo siempre hice que es dar energía, aportar defensa y estoy muy contento con mi trabajo.» -Lima es consciente de su rol en el equipo.

Augusto Lima lleva cuatro partidos de Liga Endesa con los blancos, en los cuales promedia 6.5 puntos y 4.8 rebotes en 16 minutos de juego. ¿Logrará conquistar los dos títulos que quedan por disputarse?