La tensión entre Carmelo y Stoudemire

Carmelo responde en Instagram las palabras de Stat

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Amare Stoudemire, en su vuelta a New York, tuvo unas cuantas cosas que decir en la conferencia de prensa, especialmente criticando a la dirigencia de New York en ese entonces por no apreciar y rescatar a Jeremy Lin que estaba volviéndose una estrella.

«Si se quedaba, hubiera estado genial», dijo Stoudemire de Lin, a través de ESPN.com. «Pero todo el mundo no era un fan de él siendo la nueva estrella, por lo que no se quedó mucho tiempo. Pero Jeremy era un gran, gran tipo. Un gran compañero de equipo. Trabajó duro. Hacía el trabajo correspondiente, y estamos orgullosos de él por tener su momento.»

«Muchas veces, tienes que disfrutar del éxito de alguien», continuó Stoudemire. «Y eso no fue el caso para nosotros en ese lapso. … Tienes que disfrutar de eso. Tienes que dejar que el jugador disfrute de sí mismo y apreciar esos momentos. Se estaba convirtiendo en una estrella, y no creo que todo el mundo estaba satisfecho con eso «.

Carmelo Anthony, el jugador franquicia de los Knicks hoy y en ese entonces, era el único jugador afectado negativamente por el estrellato de Jeremy Lin, quitándole el liderazgo. Además, dijo que no creía que las palabras de Stoudemire eran hacia él por no querer a Lin en el equipo.

«¿Todavía?» Anthony preguntó cuando le dijeron que Lin surgió cuando los periodistas hablaron con Stoudemire. «Eso fue hace años. No sé. No tengo ningún comentario sobre eso. Si (Lin) se estaba convirtiendo en una estrella, debemos aferrarnos a ello y no dejarlo ir. No sé. ¿No lo hicimos? ¿era esa la palabra? «
«Si ese fuera el caso, entonces yo estaría molesto en este momento con KP (Kristaps Porziņģis), si él está hablando de mí, yo dudo. Dudo mucho eso. «

El interno que está actualmente en los Heat de Miami puede que no haya estado refiriéndose a Anthony en ese momento, pero si le dio unos consejos por si quería ganar un campeonato antes de retirarse.

«Si quieres ganar, esa es la principal prioridad», dijo Stoudemire antes de que el Heat vencieron a los Knicks, 98-81, entregando Nueva York su 14ª derrota en 17 partidos. «Y si físicamente no puede hacerlo como jugador y hacer que sus compañeros de equipo mejor y conseguir al punto de que pueden ganar, entonces se rodea de un equipo que está construido para ganar.»

«Y para mí, sabía que el tiempo «padre» había tocado mi reloj, así que quería ponerme en una posición en torno a otros jugadores de clase A, de ponerme en condiciones de competir al menos, por un campeonato.»

Tras el partido en el que los Heat ganaron a los Knicks en el Madison, Carmelo Anthony también habló a su manera. Melo tiró de las RRSS para contestar al interior de los Heat y ex compañero suyo en NY: