Jennings e Ilyasova aportan, pero su futuro no estaría en Orlando

Desde el banquillo los ex Pistons han mostrado buen nivel

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

Los refuerzos de Orlando Magic que han llegado recientemente sobre la fecha del último trade deadline han mostrado aceptables actuaciones viniendo desde el banquillo.

Ersan Ilyasova anoche en la derrota ante Mavericks fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos; y Brandon Jennings en los partidos anteriores que ha ingresado ha mostrado un buen nivel a la hora de administrar el balón y dando descanso a Elfrid Payton a pesar de que aún no se encuentra al 100% recuperado luego de su rotura del tendón de aquíles.

Para ser más concretos, Jennings tiene un promedio de 8.7 puntos por juego y tira casi el 40% desde el tiro de 3 puntos, en siete partidos disputados con el equipo. Por su parte, Ilyasova ha destacado aún más, ya sea desde la posición de alero o ala-pívot con un promedio de 10.4 puntos y 4.9 rebotes por partido.

Ambos jugadores serán agentes libres el próximo verano y la decisión de continuar en la franquicia será directa del entrenador, Scott Skiles, y el GM, Rob Hennigan. Claro que estas buenas actuaciones iniciales ayudan a una eventual renovación, pero si el equipo no consigue llegar a los Playoffs es casi un hecho que ninguno de los continuará. En caso de alcanzar dicho objetivo tampoco es una garantía que sigan, la valía de sus contratos podría atentar contra la idea de la gerencia de buscar hacerse con los servicios de dos estrellas ofreciendo contratos máximos.