Jimmer Fredette no consigue otro contrato con los Knicks

El jugador volverá a la D-League

A pesar de que ayer en la derrota ante los Miami Heat, Jimmer Fredette consiguió casi los mismos puntos (4) en 3 minutos  que Calderón, Grant, Galloway y Vujacic  en 55 minutos (5 puntos), los Knicks no le ofrecerán otro contrato de 10 días y el jugador volverá a jugar en la D-League en concreto en los Westchester Knicks. La noticia de que Fredette haya jugado probablemente su ultimo partido como Knicker no será bien recibida por los aficionados que ya le demostraron su cariño ayer ovacionando al jugador en su entrada al campo y abucheando a Rambis por no sacarle antes.

La noticia salia a la luz esta tarde mediante un tuit del periodista  de la ESPN, Ian Begley.

La no renovación de Jimmer Fredette va a ser difícil de comprender para todos los aficionados Knickers, que ven como jugadores jóvenes como Jerian Grant o Jimmer Fredette se ven sin minutos debido a que juegan jugadores veteranos que no están realizando una buena campaña como José Calderón y sobre todo Sasha Vujacic. El único sentido que se le puede encontrar a esta decisión es que los Knicks están a punto de firmar a un base, de momento han sonado el recién cortado Ty Lawson, el ex spur Ray McCollum y el jugador que suena desde hace meses, Tony Wroten. 

Veremos que pasa finalmente con el juego exterior de los Knicks que sin duda alguna es una de las causas de que el equipo neoyorquino esté lejos de su objetivo, los playoffs.